Seguidores

terça-feira, 18 de setembro de 2012

Top 10 destinos de aventura

Una de las principales tendencias en la industria de viajes es la popularidad de las excursiones de aventura. Ya sea de trekking y montañismo hasta rafting, canopy y el puenting combinado con leyendas culturales únicas estos lugares tienen casi todo lo que puedas pedir en estos viajes tan aventureros.


10. Noruega
Mejor conocido por hermosos fiordos, sus montañas y la costa y como no el antiguo hogar de los vikingos, Noruega tiene una oportunidad única de aventurarse en cada esquina. Con su proximidad al círculo polar ártico, los deportes de invierno son el esquí y el esquí de fondo, snowboard, trineos tirados por perros , snowkite, patinaje sobre hielo, escalada en hielo, motos de nieve, trineos, raquetas de nieve y la pesca en el hielo.


9. Madagascar
 
 Cuatrocientos kilómetros de costa africana, Madagascar está lleno de montañas, selvas, playas, arrecifes de coral y de la fauna silvestre que no se encuentran en ningún otro lugar en toda la faz de la tierra. Senderismo, escalada, ciclismo de montaña, espeleología, parapente, camping y mucho más están disponibles aquí. Como Madagascar es una isla hay una amplia gama de deportes acuáticos como surf, buceo con tiburones, rafting, vela, snorkel y kayak. Sin embargo, el cuadro principal de la isla es su increíble ecosistema. Aquí puede ver los lémures , las aves ,los elefantes, las ranas venenosas, camaleones y la cucaracha silbante famosa. Es también uno de los mejores lugares del mundo para la observación de ballenas.
 8. Suiza
 Mejor conocido como un paraíso de deportes de nieve, Suiza tiene lo suficiente para mantener a los visitantes cautivados durante todo el año. Además del esquí y el snowboard, raquetas de nieve, trineo, escalada en hielo, de embarque aéreo, caminatas, paseos en trineo y buceo bajo hielo, que son grandes maneras de tomar en este país de las maravillas del invierno, los viajeros de verano pueden ir a Suiza y disfrutar de senderismo, marcha nórdica, rafting, pesca escalada, piragüismo, espeleología, ciclismo, parapente, montañismo, buceo acantilado, el lavado de oro y pasando por los cursos de la suspensión de la cuerda. salpicado de castillos medievales, su rica cultura de Suiza alpina cobra vida con una belleza impresionante que hará que usted nunca quiere irse de nuevo a su hogar.
  

7. Nepal
La casa de ocho de los picos más altos del mundo, incluyendo el Monte Everest, Nepal se siente orgulloso de sus deportes de montaña y la rica cultura Trekking, montañismo, escalada y bicicleta de montaña son las actividades turísticas más populares; Sin embargo, rafting, puenting, motociclismo, Vuelos en globo, parapente y las altas montañas también se encuentran fácilmente. La parte sur de Nepal, la región de Terai, esta completa de los mejores parques nacionales y reservas de caza, los cuales ofrecen elefante o un 4 × 4 safaris para ver rinocerontes, tigres de Bengala, cocodrilos e innumerables especies de aves y mariposas…
 Las excursiones culturales son fáciles de encontrar en Nepal y por lo general se toma al Circuito de queso Numbur, Ruta de los Pueblos Indígenas, Tamang Heritage Trail o el rastro Chepang Patrimonio… y esos sólo son unos pocos.
  

6. Croacia
Con una rica historia cultural, y el terreno tan variado de Croacia desde llanuras a las montañas bajas y tierras altas por lo que es un gran lugar para tu próxima aventura. En el interior, ciclismo de montaña, escalada, senderismo, carreras de aventura, camping, cabalgatas, caza, esquí, pesca, rafting y la espeleología son populares entre los turistas y residentes por igual. Y en el agua, vela, buceo, kayak y canoa son mejores opciones. Si bien nunca fue el centro de una gran civilización, el lugar de Croacia como un centro de comunicaciones está marcado con un sinnúmero de monumentos que van desde la antigua greco-romana a la secesión de Croacia de la Nueva Era tiene un encanto natural diverso que está bien protegido por diez parques naturales y ocho parques nacionales, así como una multitud de gamas especiales.

 5. Sudáfrica
 Con costas espectaculares y majestuosas montañas, Sudáfrica atrae a los aventureros de todo el mundo. Se jactan de la más alta rápel (112 metros de altura en la montaña de la tabla) y el mayor salto bungee comercial en el mundo (un estimulante 216 metros dejar de Bloukrans Puente ) Excursiones alpinas… Otros incluyen escalada, surf en la arena, ala delta, ciclismo de montaña, paseos a caballo y senderismo. Si usted prefiere pasar su tiempo en el agua, trate de rafting, submarinismo, buceo con tiburones, buceo, pesca, esquí acuático , surf y vela. Además de los parques del Sur de África nacionales, las reservas privadas ofrecen excelentes oportunidades para ver elefantes, leones, cebras, pingüinos africanos, rinocerontes, leopardos, hienas, jirafas, hipopótamos y guepardos, así como excursiones en barco para ver ballenas francas y grandes tiburones blancos.

 4. Columbia Británica, Canadá
Con cadenas de montañas, lagos, y la costa del Pacífico, la provincia de Columbia Británica (BC) es un Eden aventurero, con vistas espectaculares y un encanto multicultural que está influenciada por su colorido pasado. Los deportes de invierno como el esquí, snowboard, heli esquí acuático, motos de nieve y raquetas de nieve están disponibles en la mayoría de las montañas de la Columbia Británica, sin embargo, la estación de esquí más famoso es el de Whistler Blackcomb, sede de los Juegos Olímpicos de 2010 junto con Vancouver. En el verano, a caballo y mochila, bicicleta de montaña, senderismo, montar a caballo, escalada, montañismo, rafting, camping, pesca y excursiones a heli son opciones populares. A lo largo de la costa y en los lagos de la Shuswap, kayak, canotaje, pesca con mosca, navegación, observación de ballenas, el buceo y el surf son todos los disponibles, como si fuese poco .
  
3. Brasil
 Conocido por sus selvas, playas y el río Amazonas, Brasil es el lugar perfecto para perderse en la belleza de la selva. Un viaje a la selva es una necesidad humana, si contrata a un guía y caminata a pie o tomar un barco o una canoa para “la boda de las aguas”, donde el río Negro desemboca en el Amazonas. Además de la Amazonía, el Pantanal Matogrossense Parque Nacional es uno de los mejores lugares para observar la vida silvestre, y que sólo podría echar un vistazo a los jaguares, capibaras, caimanes, iguanas y más de 1000 tipos diferentes de aves. En las montañas del sur, repeler, rafting, senderismo, escalada, equitación, parapente y ciclismo de montaña de Dedo de Dios, roca de Bell o las Cataratas del Iguazú son grandes maneras de tomar en Brasil. Como para los deportes náuticos, surf y el buceo son los más populares, pero también se puede encontrar en kayak, vela, pesca, snorkeling, windsurf, kite surf y esquí acuático.

 2. Australia

El gran terreno variado de Australia hace que sea un paraíso para los aventureros. Los deportes acuáticos son los reyes en Australia, con todo, desde el surf, kayak, windsurf y rafting a la navegación chorro de esquí de velocidad, y la vela. Por supuesto, ningún viaje está completo sin el buceo de la Gran Barrera de Coral . Si decide aventurarse fuera de las impresionantes playas que hay muchas cosas que hacer interiores, tales como Overlanding el Outback, ciclismo, senderismo, espeleología y escalada en Ayers Rock y el azul de la montaña. Usted puede incluso encontrar aventuras en la ciudad en Australia , como escalar el Sydney Harbour Bridge. Para disfrutar de la cultura aborigen, asegúrese de tomar en Tjapukai Aboriginal la ayuda de Cultural Park. Australia también cuenta con una rica diversidad natural y que les gustara a tpdps, demostrar que fuera en el Zoológico de Australia, Lone Pine Koala Sanctuary, de Cairns Vida Silvestre de la bóveda y Cairns nocturno en el Zoo También hay excursiones de avistamiento de ballenas entre julio y octubre.

 1. Nueva Zelanda
 Aquí les dejo con uno de los países más bellos del mundo, Nueva Zelanda, es el sueño de cualquier amante de la aventura. A pesar de su pequeño tamaño, tiene montañas, volcanes, ríos y costas que sólo pueden ser descritas como mágicas. Más conocido por sus majestuosas montañas, trekking, escalada, rafting, y en el verano, y en invierno snowboard, heli-ski, motos de nieve y escalada en hielo son muy populares. Espeleología y rafting de aguas negras le da la oportunidad de ver las cavernas luciérnagas luminosas y explorar los ríos subterráneos de la Waitomo Cuevas de La costa de Nueva Zelanda es un gran lugar para participar en el surf, esquí acuático, kayak de mar y la vela. Considerado uno de los mejores destinos de buceo del mundo, algunos de los puntos de buceo debe-son Los Caballeros, Bay of Islands.


Nenhum comentário:

Postar um comentário